
Análisis de datos y estadísticas
KLIMS innova al mejorar los procesos de gestión y control del ciclo de vida de las muestras, desde la planificación de la recolección hasta la emisión y comunicación del informe de análisis, todo en una única solución. El control del uso de reactivos y consumibles reduce el desperdicio y ayuda a mejorar la productividad de tu laboratorio. Se integra con sistemas automatizados de manejo de muestras y analizadores para minimizar errores humanos y agilizar la entrega de resultados fiables en todo momento.
KLIMS mejora la calidad y la seguridad de los procesos de verificación y cumplimiento de productos, y te permite centrarte en tu negocio y en tus clientes.
SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE LABORATORIOS Y CONTROL DE CALIDAD
Esta solución también puede implementarse como un componente central de un SDMS, con la ventaja de que puede configurarse localmente o en la nube e integrar de manera transparente los entornos de campo y laboratorio. Garantiza los niveles de protección y confidencialidad de la información relevante para las actividades de investigación y producción científica.
KLIMS desempeña un papel central en la arquitectura de soluciones de un LIMS (Sistema de Información de Gestión de Laboratorios), ya que proporciona la funcionalidad necesaria para este tipo de sistemas.
KLIMS se distingue de otros productos por su arquitectura técnica y funcional, que le permite capturar y manipular datos estructurados y no estructurados (documentos, imágenes o vídeos), y también funciona como un ELN (cuaderno electrónico de laboratorio).
Acceso universal y flexible: Plataforma web disponible en cualquier dispositivo, con portal para acceder instantáneamente a resultados.
Productividad y calidad: Optimización de procesos para mejorar la productividad y la calidad en sectores como el del agua, el medio ambiente, la agroindustria, la seguridad alimentaria, el sector farmacéutico y el de la salud.
Análisis y pruebas avanzadas: Realiza análisis clínicos y pruebas en sectores como educación, investigación, textiles, productos químicos y combustibles.
Desarrollo de procesos: Personalización técnica para crear procesos de laboratorio adaptados a tus necesidades.
Gestión eficiente de datos: Gestión fiable que asegura la integridad y calidad de los procesos del laboratorio.
Integración y monitorización de muestras: Flujos de trabajo dinámicos con integración total de equipos e instrumentación.
Mantenimiento y calibración: Gestión efectiva del mantenimiento y calibración de instrumentos.
Confianza y fiabilidad: KLIMS promueve la alta productividad y los resultados confiables.