KHIS

Gestión de Clínicas y Hospitales

Soluciones para la Gestión de Unidades de Salud

KHIS es una solución diseñada para apoyar la práctica clínica y la gestión de unidades de salud. Accesible y segura, permite controlar procesos como la gestión de citas, flujos de usuarios, facturación, producción clínica, etc.

LA SOLUCIÓN

Es una solución completa que contribuye a la calidad y seguridad de la atención, fomenta la colaboración de los equipos de profesionales, tiene en cuenta al usuario y tiene un impacto positivo en los resultados y la satisfacción de todas las personas implicadas.

KHIS promueve la productividad y el control adecuado de costes e ingresos a través de una herramienta intuitiva y fácil de usar que permite registros clínicos estructurados y proporciona asistencia continua para consultas y tratamientos, incluida la prescripción electrónica de medicamentos certificada por el Ministerio de Salud.

BENEFICIOS DE KHIS

PROMUEVE LA PRODUCTIVIDAD, CONTROLA COSTES E INGRESOS

Especialmente adaptado para gestionar las actividades de:

– AMBULATORIO – HOSPITALIZACIÓN – QUIRÓFANOS – SINIESTROS – MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN – MEDICINA DENTAL – MEDICINA LABORAL – CUIDADOS A LARGO PLAZO – RESIDENCIAS

UNA RESPUESTA: ¡CALIDAD! CUATRO ESPECIALIDADES

KHIS HOSPITALES

Estructuras hospitalarias

KHIS FISIOTERAPIA

Soluciones integradas para medicina física y rehabilitación

KHIS ACCIDENTES

Proveedores integrados en redes de atención y rehabilitación tras accidentes.

KHIS CLÍNICAS

Clínicas y otras instalaciones de salud

GESTIÓN DE SEGUROS DE SALUD

La solución está configurada específicamente para cubrir todos los aspectos de la gestión de planes de salud contratados por individuos o empresas que desean proporcionar beneficios de seguros de salud a sus empleados. Bajo estos contratos, los beneficiarios tienen derecho a recibir atención médica de cualquier proveedor de salud en una red acordada.

La solución permite controlar el uso de los servicios de salud por parte de los beneficiarios según un conjunto de reglas definidas y contratadas para cada plan de salud (por ejemplo, límites anuales, servicios cubiertos y exclusiones).

El propósito es controlar el acceso a los servicios por parte de los asegurados elegibles, monitorizar la rentabilidad del negocio, lograr altos niveles de eficiencia, garantizar un flujo rápido de información entre las partes interesadas y, en última instancia, garantizar la alta calidad del servicio en general.

– Vista de 360° de la información del usuario.

– Minimiza errores y aumenta la confianza en la prestación del servicio.

– Mejora la atención y el servicio al cliente.

– Aumenta la eficiencia y productividad.

– Mejora el control financiero y operativo.

– Garantiza el cumplimiento de los controles de acceso, los protocolos de auditoría y la encriptación de datos.

– Solución adaptable al tamaño de cualquier unidad de sanitaria.

– Costes operativos y de mantenimiento bajos.

– Programaciones y asignaciones.

– Capacidad instalada.

– Sugerencias de programación.

– Programación automática.

– Confirmación de citas.

– Estadísticas de programación.

– Consultas TM.

– Integración de verificaciones y análisis.

– Impresión de formularios.

– Recepción (Bienvenida al Empleado).

– Vista integrada con datos de múltiples fuentes internas y externas.
– Monitorización de indicadores clave.
– Seguimiento de métricas operativas y clínicas.
– Acceso rápido a la información necesaria para tomar decisiones.
– Reducción de costes operativos y mejora en el uso de los recursos disponibles.
– Fácil de usar en cualquier dispositivo (interfaz web adaptable).

REFERENCIAS